COMPARATIVA ENTRE MEJORES NIVEL LASER BRICOLAJE/CASA

Quieres un nivel láser pero tienes dudas de gastar demasiado dinero en un aparato que tenga “demasiado nivel” para simplemente colgar unos cuadros o colocar unos muebles en casa.

Aquí la comparación y el análisis de los dos mejores nivel láser para trabajos caseros.

Bosch QUIGO 3 

 Hychika LL-2R10C 15M

Podéis ver las características en estos enlaces


Los mejores nivel láser Bosch

Bosch es una marca alemana fundada en 1886 que se caracteriza por


COMPARATIVA

BOSCHHYCHIKAGANADOR
Producto
BateríaNONO
PILASSISI
ALCANCE10 mt15 mtHYCHIKA
LINEASCRUZADASCRUZADAS
PRECISION+/-0,8mm+/-0,9mmHYCHIKA
AUTONIVELACIONSISI
ROSCAS1/4”1/4” 
IP54SISI
GARANTIASISI 
SOPORTESISI
IMANESNOEn el soporteHYCHIKA
RECEPTORNONO 
PRECIO*55,49€37,17€ HYCHIKA
*Los precios pueden variar según se actualicen las ofertas en AMAZON

En esta tabla aparecen las principales características de los dos nivel láser que analizamos en esta comparativa. Sino aparece ningún vencedor es que no destaca uno sobre el otro.

CUÁL COMPRARÍAMOS NOSOTROS (y te recomendamos)

Sin dudarlo, en esta comparativa nos quedamos con Hychika LL-2R10C 15M

¿POR QUÉ?

 Precio y prestaciones

Comentario de la tabla

Sin desmerecer al modelo de Bosch, que es una marca con buenos productos, el modelo de Hychika gana en puntos muy importantes, como el alcance y los imanes en el soporte.

En el otro punto en que es mejor Hychika, lo es por muy poco, casi inapreciable.

Finalmente, la diferencia más destacable es en el precio. Demasiada diferencia en dos modelos básicos.

Dónde gana el nivel láser Bosch QUIGO 3 

—-

Dónde gana el nivel láser Hychika LL-2R10C 15M

Alcance, precisión, imanes y precio

CONCLUSIONES

Los dos modelos analizados son una buena opción para un uso casero o de bricolaje básico.

Ofrecen lo mínimo que se le puede pedir a un nivel láser y a un buen precio.

Y en éste está la gran diferencia entre los dos. La diferencia en el precio se antoja demasiado grande en esta categoría de nivel láser. 

Además el Hychika LL-2R10C 15M, que es más barato es el que se lleva la comparativa.

OPINIONES AMZ

Bosch QUIGO 3 

Emilio Vicente Yepes

 Calidad Bosch

Revisado en España el 21 de noviembre de 2020

Nombre de estilo: Láser RojoCompra verificada

Es un buen producto y muy practico. Hay que tomar en cuenta que solo se estabiliza el laser cuando esta en un plano horizontal. Si tienes que poner una estanteria a mas altura no puedes apuntar el laser hacia arriba. Siempre ha de estar en el mismo plano de la linea. En caso contrario no deja de parpadear. Pero una vez te acostumbras es un gran producto. Lo uso tanto con un tripode como con el agarre que trae. Es particularmente comodo el pomo que sirve para ajustar la altura de la linea laser. No lo he visto en otros productos

rafael

 Buena compra.

Revisado en España el 2 de octubre de 2020

Nombre de estilo: Láser RojoCompra verificada

De primeras decepciona un poco porque piensas que se nivela siempre y rápido. Quizás le falte algún tipo de botón para bloquear el autonivelado hasta que consigas el sitio justo, pero en general me parece un producto muy completo.

El hecho que traiga también los accesorios para la sujeción lo hace más fácil de usa

Jordi Merchán Boixereu

 perfecto

Revisado en España el 29 de julio de 2018

Nombre de estilo: Láser Rojo con TrípodeCompra verificada

elegi la puntuacion maxima por su gran calidad del producto.
Ya que tenia que hacer una instalacion electrica al ser electricista y me incordiaba de estara utilizando el nivel convencional para comprobar la linealidad para ir colocando las grapas de sujeccion de los tubos.
se recomienda

Eloy

 Ideal para maniaticos

Revisado en España el 24 de julio de 2018

Nombre de estilo: Láser RojoCompra verificada

Soy un maniatico, lo reconozco. Si veo un cuadro inclinado, lo tengo que enderezar, y no hay cosas que mas me fastidie que ir a poner unas baldas en la pared y que despues de hacer los agujeros ver que estan mal alineados por que el calibre de la burbuja se ha quedado enganchado. Con esto solo hago una vez los agujeros. Mis vecinos son los mas agradecidos.

Salvador

 no vale como nivel

Revisado en España el 20 de agosto de 2020

Nombre de estilo: Láser Rojo con Trípode Compra verificada

Es un nivel laser que previamente hay que nivelar solo es valido para la horizontal a que esta, para hacer una nivelacion a una altura superior a la del tripode hay que subirlo de altura no de puede inclinar mas de 4º si no da error parpadeando eso es demasiado poco si hay que trabajar a mas de 1.5 metros en la vertical que es la altura que da el tripode.

Hychika LL-2R10C 15M

Sergio M.

 Preciso y económico.

Revisado en España el 1 de junio de 2019

Compra verificada

Tiene gran precisión y es fácil de usar.

El paquete incluye: nivel laser, funda de transporte, pilas y manual.

Funciona muy bien, tiene varios modos.

Por una parte puedes elegir el láser vertical, horizontal o ambos respecto a una superficie sobre la que se sitúa y por otra puedes nivelar respecto a un sistema general gracias a los estabilizadores que tiene, como si lo hicieras manual junto con un nivel burbuja pero en automático.

Creo que para un uso casero, es !as que suficiente, sin necesidad de gastar grandes cantidades (triple o más) como valen los de marca. Para mí uso en casa ha sido perfecto.

Santa

TOP 1000 COMENTARISTAS

 intensidad de luz potente

Revisado en España el 3 de junio de 2019

Compra verificada

La verdad que me ha sorprendido gratamente la intensidad de luz del laser…muy potente, la foto esta hecha a oscuras por que si no la cámara no lo coge.

El nivel en si se le ve duradero y de calidad, la goma no es dura del todo y tiene muy buen tacto. un gran detalle es que incluye las pilas y además la bolsita para guardarlo esta reforzado con espuma para no romperlo. para usarlo se puede poner sobre un tripode o sobre imanes(como se ve en la foto) lo cual le hace muuyyyy versatil a la hora de colocarlo en cualquier sitio.

Para usarlo es sencillo…se enciende y el solo se autonivela sin necesidad de estan preocupado de donde colocarlo. tiene tres modos de funcionamiento, laser horizontal, vertical o ambos juntos.

en general lo recomiendo por relacion calidad/precio.

JOSEMI

TOP 100 COMENTARISTAS

 Genial para cualquier tipo de proyecto

Revisado en España el 15 de octubre de 2019

Compra verificada

Lo he comprado para colocar un mueble de estanterías colgadas en pared y me ha sorprendido gratamente su funcionamiento. Para funcionar correctamente es necesario una base sólida, o fijación sobre metal (trae imanes) aunque la mejor opción es disponer de un trípode (trae la fijación estándar para usar cualquiera).
Es capaz de trazar líneas horizontales o verticales o ambas al mismo tiempo, se autonivela y trae también posición de bloqueo. La potencia del laser es buenísima y las líneas son muy visibles. Viene con las pilas y una práctica bolsa para guardarla.

Victor de Granada.

 Calidad precio

Revisado en España el 29 de diciembre de 2021

Compra verificada

Por el precio muy muy contento. Comparado con una goma de nivel, en dos paredes de un patio exterior, una de 5 m y otra de 8 m unidas y a unos 90 grados de una a otra apenas un error de casi 2 milímetros, que más bien es por el grosor de la linea o al trazar con el lápiz sobre la linea roja. En interior traza una línea en dos paredes de 4 m y perfecto, para cuadrar o alinear losas de gran formato ideal ya que marca una cruz la cusl esta a nivel y plomada. Recomendado 100%.
La pega el soporte que trae peha bien, pero si la superficie es lisa y esta casi nivelada admite un pequeño angulo, pero mejor un trípode, yo utilizo uno de fotografía y perfecto.

metrayha

des-nivela

Revisado en España el 12 de agosto de 2020

Viendo las opiniones positivas y el precio en oferta, me decanté a comprar este nivel. El haz de luz no es muy extenso por ejemplo para trazar una vertical de 2 m en un ancho de 60 cm no sirve, se queda a menos de la mitad. Lo de la posición de «bloqueo» es de coña tienes la luz torcida y tienes que mover el cacharro para que se quede recto o apoyarlo en algo, lo normal hubiera que se pudiera bloquear en la posición en la que estuviera fijado el láser.

Deja un comentario

vel, vulputate, consequat. in Phasellus sem, Donec velit, adipiscing odio ipsum risus.